CEPIT e INFOTECH: Destacados en los Premios Sadosky 2023

Nos complace anunciar los logros significativos de dos miembros de la Red Federal.

¡Felicidades a CEPIT! Quien es FINALISTA en la categoría «Innovación en el ámbito regional» de los Premios Sadosky 2023. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso que la institución tiene en el crecimiento de la Economía del Conocimiento en la región.

Desarrollando Tandil a través de la Tecnología.

CEPIT, la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil, es una fuerza impulsora del progreso tecnológico. Con 50 empresas de software asociadas y alianzas clave con Unicen y el Municipio, buscan liderar la transformación digital en Tandil.
En CEPIT, buscan crear un futuro tecnológico vibrante y sostenible para Tandil y más allá, a través de colaboración y compromiso constante.

Por otro lado, extendemos nuestras felicitaciones a INFOTECH, quien también logró alcanzar la fase final en la misma categoría, «Innovación en el ámbito regional» de los Premios Sadosky 2023. Siendo reconocida como impulsora del Polo Científico Tecnológico Neuquén Capital.

Impulsando el Futuro Tecnológico con Innovación.

INFOTECH, tiene como misión catalizar el desarrollo y la competitividad del sector IT. Actúan como facilitadores tecnológicos para los sectores productivos, comerciales y de servicios, promoviendo activamente la investigación y desarrollo en tecnologías afines. Buscan formar profesionales altamente calificados y fomentar una cultura empresarial basada en la cooperación y asociación.

¿Por qué son tan importantes los Premios Sadosky?


Los Premios Sadosky, creados por CESSI en 2005, buscan reconocer a aquellos que destacan en la innovación tecnológica, proyectos de valor agregado y promoción social para reducir la brecha digital. Un homenaje al científico argentino Manuel Sadosky, estos premios destacan la dedicación a la industria del software y su papel crucial en el desarrollo del país. Año tras año, resaltan el talento y compromiso que contribuyen al crecimiento de la Industria Argentina del Software.

Estos logros son un testimonio de la dedicación y colaboración dentro de nuestra red. Agradecemos a todos los involucrados por su contribución continua al éxito de la industria del software y los servicios basados en el conocimiento.